Ponle más cine a tu vida solitaria con DAIMON

DAIMON no es una marca que te queremos vender para aprovecharnos de tu soledad en la cuarentena, es la primera Muestra Internacional de Cine en Streaming, la cual podrás disfrutar a través de FilminLatino, plataforma de cine en línea que pertenece al Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

A través de DAIMON tendrás la oportunidad de ver  20 títulos disponibles de manera gratuita del 6 al 28 de abril. De acuerdo con sus organizadores, este festival  “propone un recorrido por filmes poco convencionales, expresiones de vanguardia y narrativas radicales. La curaduría busca provocar sorpresa en el espectador, misma que pueda llevar a nuevas maneras de mirar y de vivir la cinefilia”.

Enre las cintas que podrás ver se encuentran Breve historia del planeta verde de Santiago Loza, Last Night I Saw You Smiling de Kavich Neang, The World is Full of Secrets de Graham Swon,  (también llamada Pico 3) de María Antón Cabot, Accession del tándem armenio-americano Tamer Hassan y Armand Yervant Tufenkian, Te quiero tanto que no sé de Lautaro García, Los días particulares de Chucho E. Quintero, Compañía de Miguel Hilari, Mantarraya: los espíritus ausentes de Phuttiphong Aroonpheng y Maison du Bonheur de Sofia Bohdanowicz.

Para que puedes ver todos los filmes disponibles, te invitamos a hacer click aquí y esperamos que nos compartas cuáles fueron tus películas preferidas de la muestra.