Así quedó Ceremonia 2020 y te decimos todo lo que tiene preparado

The Chemical Brothers, Thom Yorke y FKA Twigs son los nombres que encabezan la edición 2020 de Ceremonia, un festival que desde su primera edición se ha posicionado como uno de los escenarios más creativos del país, ya que hay hecho de la música una experiencia múltiple que nuestros sentidos disfrutan año con año.

Además de los tres headliners del festival, también podemos encontrar talento muy diverso, tanto en nacionalidades como en géneros. Encontramos nombres como JPEGMAFIA (de quien escuchar All My Heroes Are Cornballs), Yves Tumor (cuyo video para Licking An Orchid es una obra de arte), Kiddie Gang (un colectivo mexicano que hace del rap y el trap algo muy diferente a lo que otros artistas nacionales están creando) o Paloma Mami (artista chilena que recientemente colaboró con C. Tangana y que seguramente se convertirá en un referente internacional del reggaetón).

Con esta curaduría musical, Ceremonia se convierte en punta de lanza para diversos artistas que tienen el talento suficiente para satisfacer tus ganas de nueva música, pero también es un festival que busca crear vías y acciones que mejoren nuestra sociedad:

Nos dimos cuenta que a nuestro público le interesa el arte, la música, obviamente la fiesta, la moda, pero también es un público inquieto, que al igual que nosotros, está preocupado por lo que consumimos, por cómo comemos, por el mundo en general, entonces decidimos hacer Ceremonia Social”, comentan los organizadores.

Este es un espacio en el festival donde participan asociaciones civiles y organizaciones como Contaminantes Anonymous, el Museo Memoria y Tolerancia, Greenpeace, Impulse y El Día Después. Para reforzar esta iniciativa, Ceremonia también se unió a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecida por la ONU: “somos le segundo festival en el mundo que se suma a los objetivos de desarrollo sostenible… y para nosotros es un logro inmenso”.

A esto se suma se suman las colaboraciones con diseñadores como  Sánchez Kane, Colmillo, Kids from Immigrants y con artistas como Andrei Warren:

En ese mismo afán de trabajar con las comunidades creativas de la Ciudad de México y del país, también hemos empezado a hacer alianzas con otros artistas visuales como el año anterior. Y este año decidimos trabajar con Andrei Warren, un artista serbio que está basado en Barcelona”, quien fue el encargado de realizar el arte del festival.

Con todas estas acciones, Ceremonia es uno de los eventos musicales que no debes perderte, así que agenda el próximo 25 de abril de 2020 y asiste a esta increíble edición (la cual se hará por primera vez en Campo Marte, ubicado en  la Ciudad de México). Los boletos ya están disponibles  a través del Sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry y SALA.

Adquiere tus boletos aquí.