Tres recomendaciones para mejorar tu día: kakkmaddafakka, Kids from Mars y Boyo

Naked Blue de Kakkmaddafakka

Este track de la banda noruega forma parte de su quinto material de estudio, cuyo lanzamiento está planeado para el 22 de marzo del siguiente año.

View this post on Instagram

NAKED BLUE VIDEO OUT NOW! Directed & starring @rhina.chloe

A post shared by KMF (@kakkmaddafakkaofficial) on

Fue escrito en cinco minutos durante un día soleado y marca la esencia del próximo álbum de la agrupación, por lo que notarás una combinación entre nostalgia y tonos alegres; si le echas un ojo al video te darás cuenta que es un reflejo exacto de dicha mezcla sonora. Sobre esta producción audiovisual dirigida por Rhina Chloé Raths, la banda menciona: “Quería que este video demostrara la felicidad y la belleza de la vida….”.

Attics de Boyo

Estamos seguros que algún momento tu actitud por la vida de ha tornado en un horizonte gris como le ha sucedido a Rob Tilden: “Todos a mi alrededor (familia, amigos, yo mismo) pueden decir con mucha seguridad que soy un hombre cincuentón, neurótico y divorciado en espíritu”. Para representar dicho estado, BOYO nos presenta el video para Attics, tema que forma parte de su más reciente álbum titulado Dance Alone.

August de Kids from Mars

View this post on Instagram

Watch out! Landing on Earth in 25 days ☄️ KFM x

A post shared by Kids from Mars (@kidsfrommars_) on

El dúo español nos ofrece una canción llena de pop, nostalgia y ritmos bailables. August gue grabada en Camaleó Estudi bajo la producción de Aleix Iglesias y viene acompañada de un videoclip producido por The Bike Bros. Abajo te lo compartimos para que nos des tu opinión.