Date la oportunidad de escuchar “Pequeñas Profecías” de Marcela Viejo

Cuando escuchas el nombre de Marcela Viejo es imposible no recordar su trayectoria con Quiero Club, una banda que ha construido un gran legado en la música independiente; sin embargo, hablar sólo de esta agrupación es tener un visión incompleta de las posibilidades sonoras que Marcela posee.

Con el lanzamiento de su álbum solista titulado Pequeñas Profecías, explora diferentes caminos para concretar un material que va desde la nostalgia hasta la reflexión social de un México que adolece por la violencia desatada por una “guerra” cuyo fin no sucederá en un futuro cercano.

Con Desde Mi Imaginación nos acercamos a esa descripción hecha al principio del párrafo anterior, pero con Pantano Mexicano, llegamos a ese segundo horizonte que complementa la idea mencionada.

Esta variedad también es construida con los aportes musicales de otros artistas como Javiera Mena, Diosque  y Manuel Coe de Camilo VII, así como con la producción de Carlos Ann, por lo que tendrás un momento muy satisfactorio al prestarle oído a cada uno de los diez temas que conforman Pequeñas Profecías.