Beat Invaders, la escena independiente que hizo bailar al Pasagüero  

 

PASAGUERO3

 

Texto y fotografías Por Hiram Santos

El Pasagüero se llena de beats con la presentación de un line up a cargo de artistas representantes de la música electrónica en México: Los Alan Anaya, Marcelo Tijerina de “Mexican Dubwiser”, Marcela Viejo de “Quiero Club” y Jerónimo de “Disco Ruido”.

La noche cae en el Centro Histórico de la capital y en el Pasagüero se concentra un grupo de artistas independientes y representantes de la escena independiente actual en nacional, generando beats para un público que poco a poco llega para disfrutar de una noche llena de ritmo y dance, se trata de la fiesta organizada por el colectivo Beat Invaders.

PASAGUERO1

La fiesta da inicio alrededor de las 10 p.m. comenzando con Los Alan Anaya, DJ que se ha dado a conocer gracias a su gran habilidad para mezclar y dominar las tornamesas con ritmos de rap usando rolas de Simpson Ahuevo, algo de tropical y cumbia.

En seguida se hace presente Marcela Viejo, integrante y vocalista de la banda Quiero Club, agregando a la noche sonoridades indie pop con mezclas para amenizar el calor de la fiesta. Su sentido musical le ha servido para formarse como artista independiente manteniendo en todo instante la esencia de Quiero Club.

PASAGUERO4

Pronto llega a la pista Marcelo Tijerina y su proyecto Mexican Dubwiser, un mix de sonidos drum & bass, funk y hip hop. Sobresaliendo en la escena electrónica, Marcelo Tijerina demostró tener un amplio recorrido y trayecto como artista, un total desenvolvimiento en proyectos de primera calidad y que le han servido para posicionarse como uno de los mejores managers y DJ’s mexicanos.

La gente comienza a calentar motores y se prende el ambiente para poder finalizar con la presentación de Jerónimo, mejor conocido como Peto, integrante de la banda Disco Ruido y que hizo sonar remixes con potente energía, toda una especial noche en Pasagüero.

PASAGUERO2

 

 

Advertisements