GNUCCI, rap style para desafiarte. Dale play a nuestra entrevista

32607542_1738392436222308_7800830416893509632_n

Fotografía: Genucci / Facebook.

Hablar de Gnucci es hablar de una artista independiente que ha convertido la experimentación y creatividad sonora en su sello musical, ya que desde Finder Keepers hasta el lanzamiento de su álbum debut titulado YOU GOOD I’M GOOD LET’S BE GREAT, Ana Rab nos ha mostrado que su talento puede tomar diferentes formas.

La primera ocasión que la escuchamos en vivo fue en una edición del Festival NRMAL en la Ciudad de México, presentación que fue suficiente para colocarla en nuestra lista de artistas a seguir, ya que su rap style y su búsqueda creativa encantó nuestros oídos.

En días recientes Gnucci visitó nuevamente la ciudad para tener una residencia artística y ofrecer presentaciones a sus seguidores. Durante su estancia, aprovechamos para conversar y conocer más sobre el proceso sonoro que la ha conducido para lanzar su primer álbum de larga duración.

Te compartimos la entrevista y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. (Para agregar subtítulos, sólo da clic en el icono ubicado en la parte inferior derecha).

Advertisements