Rosa Pistola presenta La Línea del Sexx para tu playlist dedicada al twerking

Por Alexis Bravo

Si de exponentes de reggeatón hablamos, seguramente te acordarás de más de uno y de canciones ni hablar. Pero ¿qué pasa con el reggeatón underground? Este género que se diferencia por sus temáticas políticas y sociales. Una de las artistas que actualmente domina la escena en Latinoamérica es la colombiana Rosa Pistola.

Y sí, 2017 fue el año más importante para ella, pues realizó su primera gira europea, se presentó en el Boiler Room de NY y formó parte de una de las campañas más importantes de Nike;  definitivamente el 2018 no se quedará atrás pues en este mes la colombiana presentará su primer EP titulado La Línea del Sexxx. Este material contará con las colaboraciones de Buseta, Varela, Sir Speedy, Big Metra y más.

Si todavía no te has dado el tiempo de conocer algo de lo que hace Rosa Pistola, no te preocupes pues acaba de lanzar La Línea del Sexx feat El Habano y puedes escucharlo aquí mismo y ver, también, el video que lo acompaña haciendo clic acá.

La colombiana de nacimiento y residente de México, además de ser DJ, es dueña, diseñadora y responsable de RIP by Rosa Pistola, una tienda fundada con la finalidad de promover el consumo local de ropa casual y de tendencia.

 

 

 

 

Advertisements