Artistas que debes escuchar en el Ceremonia: Tayrell, Kali Mutsa y BrunoOG

458672_343517889041025_1156967656_o

Por Alexis Bravo

Así como llegó la primera quincena de enero, también se fue, pues la revelación del line-up de Ceremonia no hizo más que emocionarnos por nombres como Bjork, Underworld y M.I.A. en el primer renglón del cartel. Sin embargo, no solo son estos artistas los que se estarán presentando el 1 de abril, también existen una serie de grupos, líneas más abajo, que presentarán sus proyectos para hacernos bailar un día entero.

¿Quieres saber quiénes son? No te preocupes, pues aquí detallaremos algunos para que tengas una excusa más para lanzarte corriendo por tus boletos.

 Tayrell

El dúo mexicano conformado por los hermanos Miguel y Hugo Galicia llegaron a la escena musical con su French House combinado con elementos propios de la electrónica experimental. El año pasado lanzaron su EP, Ngen, el cual está conformado por 3 temas que harán que te relajes con cada uno de sus beats.

Kali Mutsa

El alter ego de Celine Raymond – sí, la actriz chilena –  pondrá a mover cada uno de tus músculos cuando empieces a escuchar su sonido futurista folclórico. ¿Sigues sin conocer a esta artista? No te preocupes, en su Soundcloud puedes escuchar sus tracks y enamorarte de ellos.

BrunoOG

Con 8 años de experiencia en la producción musical, el DJ y productor de reggeaton, trap y rap te envolverá en su sonido que busca el equilibrio entre lo comercial y el under.  Algunas de sus colaboraciones incluyen nombres como Banda Bastón, Alvaro Díaz, Ezekiel, Yoga Fire y Ghetto Kids. Por lo que debe ser uno de tus imperdibles del Ceremonia.

Advertisements