In the same room, la nueva obra sublime de Julia Holter

Por Fernando Cervantes Radzekov

Un suspiro en el aire, un suave susurro en lontananza y un murmullo melódico. Julia Holter nos hace soñar con deleites nunca percibidos. Su talento ha generado cinco álbumes de estudio, de los cuales, In the same room es el más reciente. En él da muestra una vez más de su gran talento en la composición, donde la mezcla entre lo acústico y lo electrónico se armonizan con suavidad y precisión, otorgando un estado de templanza y entereza que pocas veces se ha escuchado.

El disco fue grabado en el estudio Sak en Londres y fue lanzado en marzo de 2017. Como parte de la promoción de su último trabajo, la cantautora estadounidense visitará por primera vez nuestro país el 8 de marzo, fecha que coincide con el Día Internacional de la Mujer. ¡Su concierto será un gran homenaje a la lucha por la equidad de las mujeres!

El recinto en donde se presentará esta singular artista será el Ex Convento de San Hipólito, a las 20:00 horas, en la Ciudad de México, y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia.

@FernandoCervan3

 

 

Advertisements