¿Qué hacen 3 policías en su tiempo libre? Nelson y los Filisteos te lo dicen

Imagen: Andrea Villalón.

Por Qornelio Reyna

¿Te has preguntado qué hacen lo uniformados cuando no están patrullando o siendo un cliché de película de Alfonso Sayas, Pedro Infante o algún programa tipo La Hora Pico? La banda tapatía-chilanga Nelson y los Filisteos busca esa respuesta en un su nuevo sencillo y vídeo, como primer adelanto de su próximo LP programado para el 2018.

Tres Policías (Van al cine) nos cuenta la historia de un grupo de acelerados, revoltosos y ruidosos oficiales azules que pasan su tiempo en alguna fábrica abandonada fumando mota, divirtiéndose, andando en patineta o tocando un acelerado rockanrol, mientras desquitan su frustración diaria rompiendo cosas o yendo al cine a ver películas de acción. ¿Será Duro de Matar su favorita? ¿o se Inclinarán más por las de suspenso como El Centinela?

Mientras calientan motores para la llegada de su próximo material, puedes ir repasando su LP del 2016 Tibio, pero te recomendamos que corras ya a escuchar este sencillo, que como lado B tiene la canción Eras una Playa, ya disponible en todas las plataformas de streaming “que valen la pena”, afirman.

Advertisements