¿Qué nos tiene preparado OFFF 2017?

Por Ulises Miguel

#OFFFCDMX es un encuentro creativo donde podemos conocer las experiencias de mentes y colectivos cuyo trabajo está creando nuevas perspectivas en el diseño, el arte y la cultura digital que tanto nos apasiona. Su próxima edición se realizará del 5 al 7 de octubre en el Polyforum Siqueiros  de la Ciudad de México y estos son los personajes invitados:

LINEUP

Ideo + Burton Rast
Framestore
Gmunk
Alex Czetwertynski (Day For Night Festival)
Parámetro Studio
Imaginary Forces
Fantastic Heat Brothers
Adam J. Kurtz
Mr. Bingo
Onformative
Paloma Rincón
19+36

 

Para que no dudes en asistir, que estos invitados han realizado trabajos muy importantes; por ejemplo,  FrameStore son los creadores de la animación en películas como Guardianes de la Galaxia 2, Alien y Dr. Strange. Imaginary Forces ha colaborado con Netflix para la creación del intro de la Stranger Things y Adam J. Kurtz es un artista de Brooklyn en USA. Que ha trabajado para Vans y el New York Times.

Para esta edición, el arte estuvo a cargo de Paloma Rincón y nos ofrece una combinación entre elementos de nuestra gráfica tradicional y un estilo contemporáneo donde los colores toman protagonismo; todo ello nos hace pensar en un “refresh” de nuestra identidad.

Recuerda que los boletos  tienen un precio de $900 (preventa) y $1,100 (taquilla); ya están a la venta y puedes conseguirlos aquí.

Advertisements