Kim Gordon y Godspeed you! Black Emperor estarán en el Festival Aural 2017

 

Para conmemorar su sexta edición programada del 20 al 24 de septiembre, el #FestivalAural2017 traerá por primera vez a nuestro país a Godspeed you! Black Emperor, banda canadiense de post rock, además de ofrecernos un show de  Kim Gordon, (exbajista de Sonic Youth) quien viene a junto a su proyecto llamado Body/Head.

Los conciertos y presentaciones del festival dirigido por Rogelio Sosa se realizarán en varias sedes de la Ciudad de México y algunos de ellos serán gratuitos. La información sobre éstos lugares, así como pecios y fechas para los boletos se lanzará en las próximas semanas, así que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales. A continuación te compartimos el line up completo:

El Festival nos reveló a través de sus redes las fechas y sedes de sus presentaciones, además, anunció la fecha para adquirir tu AURAL PASS ($1,165), el cual estará disponible a partir del lunes 7 de agosto yte dará acceso a todos los conciertos.
20 SEP: Body/HeadLightning BoltSIC @ Foro Indie Rocks!
21 SEP: Roscoe Mitchell + Chicago Underground DuoJacob WickQuintet @ Anfiteatro Simón Bolívar
22 SEP: Jonas ReinhardtPhilip Jeck y más @ CCEMx
23 SEP: Godspeed You! Black Emperor @ SALA

Actulización

Debido a los recientes eventos ocurridos en la Ciudad de México, el festival ha decidido posponer su edición 2017 y para mayores detalles y actualizaciones sigue al pendiente de página web y sus redes sociales:

En consecuencia y solidaridad con los sucesos acontecidos tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, y con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes, el equipo del Festival Aural, en colaboración con las instancias pertinentes, autoridades y recintos, ha tomado la decisión de posponer la totalidad de actividades de su sexta edición, programadas originalmente del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, incluyendo las programaciones de elnicho y Harmonipan, hasta nuevo aviso.   

Actulización

El  Festival Aural anunció las nuevas fechas para su realización en la Ciudad de México: del 12 al 17 de diciembre. Para esta ocasión, la banda canadiense Godspeed You! Black Emperor confirmó su participación y se intentó al máximo mantener de forma integral el talento inicial, por lo que habrá algunas cancelaciones.

En cuanto a horarios y sedes, los organizadores nos recomiendan estar al pendiente porque próximamente será reveleada esta información.

 

Advertisements