San Pascualito Rey: frutos de la época moderna

Por Fernando Cervantes Radzekov

Suenan los tambores de la nueva época de San Pascualito Rey. Albricias al grupo que cumple dos décadas de trayectoria. Su sonido, mestizaje de rock y ritmos latinos, es representativo, no sólo de nuestro país, sino de América Latina. Las letras que oscilan entre el amor y el dolor, la pasión y la decadencia ya han superado la frontera del espacio y del tiempo.

Colaboraciones con Mon Laferte en canciones como “Nunca jamás”; y “En la oscuridad” con Emiliano Briancciari, del grupo No te va a gustar, demuestran que el grupo tiene una gran capacidad para integrar sonidos de diversos ámbitos.

Ilustración: Israel G. Vargas

Para gozo de sus seguidores, los integrantes de San Pascualito Rey forjaron un nuevo álbum titulado Todo nos trajo hasta hoy, con el cual piensan dar nueva vida a su ya productiva trayectoria. En sencillos como “Nunca te voy a olvidar” y “Aquí estaré” se demuestra su imponente labor que duró cuatro años y cuyos frutos son de una exactitud avasalladora: distorsiones crudas y potentes en conjunción con riffs acelerados.

¡Golpes contundentes al alma! La gira, que llegará hasta la lejana Colombia y Argentina, dará inicio en el Plaza Condesa el próximo 3 de junio a las 20:00 horas; promete ser un momento trascendente en la carrera de la banda. Debemos estar ahí.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de  Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Aquí los precios:

General: $280 pesos
-Palco: $350 pesos
-Balcón: $450 pesos

@FernandoCervan3

Advertisements