¿Estás buscando música para escuchar en la ciudad? Checa nuestra playlist

NOIA

Encontrar música para agregar a nuestra biblioteca, catálogo o reproductor también consiste en ir a las calles (solo o acompañado) para visitar foros y festivales. Ahora con la edición 2017 del Festival Marvin tendrás una gran oportunidad de conocer talentos muy interesantes de la escena independiente a nivel nacional e internacional. Además, el formato que lo caracteriza hace del festival una experiencia muy dinámica que te permitirá conocer mejor la Ciudad de México.

Television, Black Lips, Thieves Like Us, Adan Jodorowsky, I Can Chase Dragons y Los Blenders son nombres infaltables para tu #AgendaMarvin, pero también puedes echarle un ojo a las bandas que te presentamos en nuestra playlist. Sus estilos son variados, pero la calidad es indudable, así que disfrútalos y no desaproveches la oportunidad de verlos tocar en vivo.

Cracks In The Concrete de Manuela

Manuela es un grupo conformado por Nick McCarthy (Franz Ferdinand) y su esposa Manuela Gernedel. Cracks In The Concrete le da nombre a su álbum debut, el cual cuenta con la producción de Jim Dixon (Django Django) y Roxanne Clifford (Veronica Falls), entre muchos otros.

 Nostalgia Del Futuro de NOIA

Cuando escuches el track compuesto por la artista española encontrarás una combinación de pop y atmósferas electrónicas adecuadas para un trance en la pista de baile.

Bob Dylan de Carmen costa  

El track pertenece al nuevo material de la banda titulado ROLO. La producción del álbum estuvo a cargo del boricua Aj Dávila (Dávila 666), y fue grabado en la Ciudad de Bogotá.

Skeletons de Trails and Ways

Con una atmósfera muy bailable, Skeletons es un gran tema para conocer a esta banda estadounidense cuyo álbum debut se titula Pathology.

Disguise Your Sky de Lancastell

Con una seductora mezcla de shoegaze y dream pop, esta banda originaria de la Ciudad de México es imperdible si quieres llenarte de melancolía. Les recomendamos escuchar su álbum debut Primary Feelings.

Advertisements