Conoce a Oscar Key Sung para adentrarte al future R&B

Durante su visita a la Ciudad de México, platicamos con Oscar Key Sung, uno de los artistas independientes más interesantes de la escena australiana. Su propuesta sonora mezcla el R&B con la experimentación electrónica sin perder un estilo pop que lo convierte en un optimista de la música como un estimulante del cuerpo.

Shallow y Hands son algunos de sus tracks más recientes y All I Could Do se ha convertido en un referente obligado en su trayectoria. Tiene dos EP’s titulados Altruism y Holograms, pero también un álbum que lleva por nombre Hands, el cual se compone de diversos remixes. Si tuviste la oportunidad de estar en la edición 2017 del Festival NRMAL, seguramente escuchaste algo de todo este material durante la actuación de Oscar.

Pero si fue al contrario, te compartimos el video realizado para All I Could Do, ya que te dará una referencia más exacta del porqué se presentó en NRMAL, una plataforma que busca la difusión de proyectos y músicos emergentes que apuestan por la experimentación y la calidad para no caer en una zona de confort.

Ahora te compartimos la entrevista que tuvimos con el músico originario de Melbourne, cuyo trabajo ha sido reseñado por Pitchfork y Rolling Stone, y te darás cuenta que su música es una proyección de su personalidad.

Advertisements