Com Truise y Chris Clarkes son creadores de experiencias cinemáticas

Cuando buscas una manera de expandir tus sentidos y tu cuerpo, la música electrónica aparece como una gran opción para lograrlo. Sin embargo, no todos los artistas del género pueden ayudarte a lograr el objetivo que buscas, así que nosotros te recomendamos escuchar y ver a Com Truise, Chris Clarkes y Roland Tings el próximo 10 de junio en SALA Corona.

Seth Haley mejor conocido como Com Truise, es el creador de un estilo sonoro llamado por el mismo como “mid-fi synth-wave, slow-motion funk” y con su EP Wave 1, Haley se autodenominó como el primer astronauta sintético / robótico del mundo.

Por otro lado,  Chris Clarkes un artista veterano de la música electrónica, su más reciente álbum es Death Peak y su estilo va del techno, electro y noise al ambiental, la música clásica y el post-rock. Mientras tanto, el trabajo de Roland Tings lo ha llevado a ser parte de la gira mundial de Chet Faker y ya es considerado como uno de los productores contemporáneos más innovadores. Para conocer al australiano, te recomendamos escuchar su EP Each Moment a Diamond.

Adquiere tus boletos en las taquillas de Sala o a través del sistema Ticketmaster:  http://www.ticketmaster.com.mx/event/14005268207F35F8

General – $500 MXN

VIP – $680 MXN

Advertisements