Trap y R&B, un estilo sonoro que está tomando fuerza

 

15078573_1597210313638599_7604099035380896286_n

Tirar amor, odio, destrucción y sensualidad con un estilo sonoro que va del trap al R&B es lo que Finesse Records y Broke Niños Make Pesos hicieron en su más reciente colaboración donde participan Girl Ultra, Santa Bandida y Jezze Baez por el lado de Finesse y Choclock, Ellegas y Cruz Cafune de parte de BNMP. Cada uno de los tracks elaborados para El Dorado nos muestra el panorama que se está gestando en México y España en cuanto a la cultura musical urbana a través de los colectivos independientes que apuestan por la apropiación y resignificación de la música. Por ello, este material también se convierte en un vistazo a la experimentación sonora que se está realizando en nuestro país y la cual está dando de qué hablar a nivel internacional.

Cuando inicies con el primer track titulado Sensacional tendrás una idea exacta de lo que escucharás en los próximos ocho tenas del EP. Además, tendrás la oportunidad de conocer más del trabajo de Girl Ultra, Santa Bandida y Jezze Baez, tres artistas latinos que están despegando su carrera fomentando una propuesta sonora que paso a paso toma fuerza y mayor alcance; asimismo, conocerás a un colectivo español que está haciendo cosas interesantes para brindarnos mezclas que seguramente los van a posicionar como un referente en el género.

A continuación te compartimos el material y esperamos que tengas una experiencia exquisita con cada tema: Sensacional, Bailar, Rihanna, Aprovéchate, Déjame Fumar, Lunes, 922 & Heartbreak, Labios y Sabor.

Advertisements