Useless Youth: después de todo, la juventud nunca fue tan inútil

Useless Y1

Por Steph Cb

Ahora podemos tener el cielo a nuestros pies gracias a The Coldest Ocean, primer Ep con el cual están de estreno Usseles Youth, banda que nació en una habitación.

Usseles Youth nos ha demostrado que del frio también se vive, puesto que la juventud está llena de tonalidades y de temperaturas; desde tonos tenues hasta temperaturas extremas, esas que sentimos cuando estamos solos pero que disfrutamos de alguna manera.

¿Qué sucede cuando tienes muchos problemas y nos sabes cómo escapar de ellos? ¿Cuál es la mejor manera de darte un respiro? Pues así fue como nació The Coldest Ocean, como una escapatoria para todas esas malas decisiones.

Useless Y

Este Ep está compuesto por 10 tracks y un tema inédito que cuenta con la participación de Dromedarios Mágicos que sólo lo puedes encontrar en el disco físico. Cada track fue grabado y producido por ellos mismos, esto no es sinónimo de falta de calidad, sino todo lo contrario.

Sin duda es una banda nueva, que está comenzando a dar sus primeros pasos en compañía de grandes amigos. Y que hasta el momento lo han hecho muy bien, gracias a la dedicación y amor hacia la música.

Si necesitas alguna excusa para escapar de la ciudad, The Coldest Ocean es perfecto para sumergirte en el.  Después de todo, la juventud nunca fue tan inútil.

 

 

Advertisements