BLEACHED te dará una nueva visión del girlpower 

dna

Por Ulises Miguel

Bleached es una banda californiana que muy pronto romperá  la Ciudad de México con sus guitarras poderosas durante su participación en DNARAMA Vol I, un festival que nos dejará ver un show íntimo de la agrupación femenina mientras disfrutamos de mucho diseño y una gastronomía exquisita.

La fecha será el próximo sábado 11 de junio en el Foro Indie Rocks!, pero ¿por qué debes asistir? Simplemente porque Bleached es una de las mejores bandas de punk-pop de Los Ángeles. Cuenta con dos álbumes de estudio: Ride Your Heart (colocado en el puesto 18 del Billboard magazine Heatseekers Albums chart) y Welcome The Worms, además de presentarse en el SXSW y en una edición de House of Vans.

Pero eso no es todo, ya que la agrupación conformada por Micayla Grace y las hermanas Jennifer y Jessie Clavin, estará acompañada de Virtual Haze (Efren Barón de División Minúscula y Daniel de Has a Shadow), Natural Rebel Kids y de Priscila de Quiero Club, quien nos hará bailar incansablemente con las tornamesas.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de Boletia http://dnarama-bleached.boletia.com  con un costo de $300 y estar presente en esta gran plataforma organizada por DNA e Indierocks! que busca impulsar el talento emergente.

 

Advertisements