Vito & Druzzi, una apuesta que debes escuchar en el Festival Marvin

foto fb oficial

 

Por Alexis Bravo

Como sabrán, la próxima edición del Festival Marvin está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para todos esos despistados que no saben de lo que hablo, el Festival Marvin se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de mayo en el corredor Roma-Condesa – la parte musical tendrá lugar el 21 – y en él podremos ser testigos de diferentes shows de música que van desde el jazz hasta la música electrónica.

El cartel y horarios ya están más que listos, por lo que todos ya estamos planeando a quiénes veremos; sin embargo, si alguno de ustedes tiene ganas de lanzarse, pero no sabe exactamente quién puede ser una buena opción para ver, no se preocupen, aquí les dejamos una recomendación: Vito & Druzzi.

foto de fb oficial

¿Recuerdan canciones como House of Jealous Lovers, How Deep Is Your Love o Get Myself Into It? Bueno, son temas de la banda de post-punk revival, The Rapture. Esta banda se desintegró en el 2014, pero no por ello sus integrantes dejaron de hacer música. El baterista, Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi, multi-instrumentalista, se unieron para formar el dúo, Vito & Druzzi.

Solamente cuentan con dos EP, Moon Temple (2014) y It´s EZ (2015). No obstante, con estos materiales es más que suficiente para el dúo demuestre la capacidad que tienen para hacer música.

El sonido de Vito & Druzzi hará que cualquiera sienta la necesidad de bailar al escuchar cada una de las melodías. Además de ser temas que se podrían escuchar en cualquier pista de baile, su sonido –especialmente en los temas It´s EZ y Deep Into It – les hará recordar la música house de los 90´s.

Vito & Druzzi se presentará a las 9 de la noche en Jardín Chapultepec. ¿Qué dicen? ¿Se les antoja ir a bailar un rato al ritmo de estos dos chicos de Brooklyn?

Advertisements