¿Por qué debes ir a Bazar Condesa MX?

LINNE-Bazar Condesa MX

Por Qornelio Reyna

Bazar Condesa MX es una plataforma de exhibición, promoción y venta para todas las categorías del Diseño Mexicano, Moda Nacional  y propuestas gastronómicas, obviamente realizado en el corazón de la colonia condesa.

El evento también tiene cabida para proyectos de emprendedores y servicios creativos. Éste se caracteriza por recrear un ambiente de “fiesta y color en donde conviven familias, grupos de amigos” ¡Y hasta macotas! Por aquello del pet friendly.

CZ--DwcUYAEEdDO

Su edición anual (que ya acumula más de quince) de 2016 será realizada el próximo domingo 13 de marzo en la calle Nuevo León 80 de las 11 am a las 7 pm y es entrada totalmente libre. Aquí podrás encontrar alrededor de 500 marcas de diferentes categorías: moda, arte, joyería, calzado, interiorismo y decoración, así como gastronomía, proyectos sociales, servicios creativos, de entretenimiento y aplicaciones móviles.

Además, puedes tomar clases en Marketing, Imagen, Relaciones Públicas y Estrategias de ventas a través de invitados especiales. Renombrados diseñadores mexicanos como Lydia Lavín y Gustavo Helguera, Rosalina Villanueva vocera de WGSN Latinoamérica, la Fashion Blogger Española Silvia Bernal, Los conferencistas Iván Silis Matus y Bernardo Osorio, entre otros han formado parte de los ponentes.

CcfWdDOUMAEh5td

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este magnífico evento que reúne a la crema y nata del diseño mexicano  y celebra la creatividad, la diversidad, la calidad y la innovación.

Advertisements