Vanessa Zamora y su experimentación pop
Entrevista por Luis Omar González
Como parte de la serie de conciertos para despedir su álbum Hasta la fantasía, platicamos con Vanessa Zamora sobre sus proyectos futuros y su participación en Puente Elástico.
Tuve la oportunidad de ver la presentación de tu disco en El Imperial y otra serie de conciertos, ¿Cuál crees que ha sido la respuesta en general de tu trabajo?
Fue súper buena, más bien no quise esperar mucho, solo quise trabajar y estar tocando, tomar cada oportunidad que se me presentaba… yo creo que voy a cerrar el disco en el South by Southwest, pero la respuesta en general muy buena, muy contenta y muy satisfecha.
¿Habrá más lanzamientos o vendrá una etapa de descanso?
Va a salir un sencillo nuevo que se llama Nada se perdió, que saldrá entre la última semana de febrero o la primera de marzo, es un sencillo que no tiene nada que ver con el disco Hasta la fantasía, es un sencillo que voy a sacar como en medio de los dos proyectos.
¿Habrá video?
Si
¿No puedes adelantar detalles de tu nuevo disco?
Yo estoy produciendo el disco, es algo que quiero experimentar, estoy haciendo los arreglos junto con otro amigo, que ya después les voy a ir adelantando quién es.
¿En qué se va diferenciar de tu debut?
Definitivamente va a ser un disco… yo quiero que siga siendo un pop fino, pero estoy experimentando cosas mucho más movidas, siento que ya necesito como más energía en el escenario, entonces estoy dejándome llevar por mis emociones y por lo que siento, aun así sigo haciendo canciones acústicas, pero igual habrá unas super prendidas, creo que es un disco muy variado.
¿De los actos que se van a presentar en Puente Elástico, cual te gustaría ver?
Penny Pacheco, la acabo de conocer y estaría cool, Carlos Ann, de hecho todos me gustaría verlos, muchos no los he escuchado, creo que es importante siempre escuchar a un artista en vivo ¿no?, porque te da la vibra, la esencia de la persona que está cantando.
Unas palabras a tu público
Agradecerles a todos por tanto apoyo que me han brindado, y que estén atentos al lanzamiento de Nada se perdió, y que estén de todos los lanzamientos y que pasen la voz a sus amigos.