Libera tus sentidos con los beats del TIME AND SPACE FESTIVAL

 

line up

Por Kenya Giovanini

 

Disfruta de un fin de semana lleno de magia, beats y un maravilloso paisaje en el TIME AND SPACE FESTIVAL, esta vez vuelven con dos fechas y muchas sorpresas. Para agregarle un toque mágico, el festival eligió como locación las místicas montañas de Tepoztlán además de contar con el estilo de diseño y video mapping del gran Android Jones quien envolverá en una atmosfera increíble el lugar.

Se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre para su edición en Tepoztlán y para los tapatíos será el fin de semana del 5 al 6 de diciembre.

time and space

Libera tus sentidos con las impresionantes locaciones y el excelente Line up lleno de talento nacional como internacional en conjunto con Funktion One Soundsystems, el mejor sistema de audio, mismo que se implementa en festivales como el Tomorrowland.

Cabe mencionar que el festival se preocupa por el medio ambiente por lo que harán todo lo que tengan en sus manos para reducir el impacto ambiental y transmitir la cultura ecológica al público además de que parte de las ganancias serán donadas a la comunicad de Santo Domingo Ocotitlán y la reconstrucción de su iglesia.

Para más información y conseguir tus boletos te dejamos la página oficinal (www.timeandspacefestival.com)¡No te pierdas de un fin de semana lleno de magia, beats e increíbles visuales!

 

 

 

Advertisements