MUBI: cine para ver donde quieras

070111122907600_mubi (1)

Por Romi TO

¿Te gustaría tener una cineteca curada directamente en tu tablet o teléfono celular para ver cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras? Buenas noticias, ya es posible; MUBI trae para ti una cuidada selección con lo mejor del cine nacional y mundial. Películas de culto, multipremiadas en festivales, estrenos mexicanos, clásicos, etcétera. Diario suben una película y tienes 30 días para verla las veces que quieras y, lo mejor, puedes descargar la película en tu cuenta y verla cuando estés offline, desde la app de MUBI.

Todo es muy sencillo, descargas la app gratis, te registras y ¡listo! ya estás disfrutando de buenas películas desde tu iPad o iPhone. También puedes disfrutar de las cintas en la pantalla desde la comodidad de tu hogar a través de AirPlay y Chromecast, o bien, conectar tu lap a tu televisor y voilà.

MUBI-US

La suscripción a MUBI es tan económica que no te la vas a creer, un mes de buenas películas cuesta tan sólo MXN$69 o bien, si eres de los que te clavas con el cine y un mes no te será suficiente, la anualidad es para ti y está a un precio de MXN$519. Regalado ¿a poco no?

Puedes marcar tus cintas favoritas, escribir reseñas, crear listas clasificando las cintas y eso no es todo, puedes hacer amigos con tus mismos gustos.

MUBI_Screenshot_1

En MUBI vas a encontrar esa película que mueres por ver y que tanto te ha costado conseguir, aquella cinta que está siendo laureada en los mejores festivales de cine, la película que está de estreno en todas las salas y de la que todos hablan. Todo un universo de cine al alcance de un solo click, ¿te lo vas a perder? Si yo fuera ustedes, no lo pensaría dos veces y me uniría a esta familia de cinéfilos.

Advertisements