Kinotecnia se muda y lo hace con un mix de discos y películas

9352dfa340c153fcb4c0e0a133bc6492

Por Diana A. Olivera Trejo

Kinotecnia Cineclub, el cineclub favorito de muchos defeños por sus promociones en tragos, buena programación cada mes con debates para enriquecer aun más la experiencia cinéfila y ampliar la percepción que tuvimos acerca de la película, retoma la verdadera esencia de los cineclubs, pero sobre todo con la mejor vibra y buena onda  para pasar un rato agradable.

En estos cuatro años ha construido poco a poco una familia que se reúne cada martes a las 8:00pm para ver una película y posteriormente intentar resolver las interrogantes planteadas al inicio de cada ciclo o simplemente destruirla sin piedad.

Las cosas están en constante movimiento y ahora entran a una nueva etapa, cambiándo de sede, a media calle del metro Hidalgo, con el fin de tener un lugar más amplio y  céntrico para el público. Así que para estrenar el lugar como se debe, proyectaran el ciclo “Sincronizadas a la Kinotecnia”  planteando los mitos de que algunos discos encajan a la perfección con alguna película, comenzando por El mago de Oz, sincronizada con The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

sincro2

Así que para que sus martes agarren sabor, aquí les dejamos el evento y la cartelera junto con su nueva dirección.

Advertisements