House Of Vans: tres noches de música sin clemencia para tu cuerpo

11010579_10152595802392793_5287916002529736079_n

La próxima edición de HOUSE OF VANS se realizará el 17, 18 y 19 de septiembre en la Ciudad de México; serán tres días donde Zoé, Azealia Bans, 2 Chainz, The Wookies, Regina Puma, Los Alan Anaya y más artistas estarán presentándose sin tener piedad a nuestra adicción a la música.  Para revelar el cartel, se eligieron tres sedes: La Glorieta de Insurgentes, Parque México y Edificio Ermita, en los que se dieron a conocer simultáneamente los nombres para este año.

En esta ocasión HOUSE OF VANS se situará al sur de la ciudad y se esperan 3,500 personas por evento: UNDERGROUND REALM, donde el skate y el bmx se suman al talento musical; KISS MY VANS, donde además de los artistas se  se contará con la presencia del dúo de diseñadores Eley Kishimoto como invitados especiales; por último, Classic and México con un line up 100% mexicano.

Además de un cartel muy atractivo, habrá arte en vivo y se contará con la colaboración de Comilona con la curaduría gastronómica de foodtrucks.

5.Flyer_General_HOV'15_H

Actulización

Los boletos para asisitir estrán disponibles a través de las plataformas digitales de medios aliados y patrocinadores oficiales de HOV, además del método de registro tradicional en su página oficial: hagan click aquí.

Las activaciones para obtener las entradas comenzarán el primero de septiembre, se publicará un calendario oficial con todas las cuentas autorizadas y se publicará un calendario de boletos el 31 de agosto en el micrositio, mencionado.

Actulización

El registro para House Of Vans será del 7 al 9 de septiembre y aquí están los eventos por fechas y horarios:

UNDERGROUND REALM

7 de septiembre a las 8 p.m.

KISS MY VANS

8 de septiembre a las 8 p.m.

CLASSIC & MEXICO

9 de septiembre a las 8 p.m.

Advertisements