Pirata 2, reinvención del perreo para el calor del verano

Fotografía: Ulises Miguel

Fotografía: Ulises Miguel

Por Fernando Cervantes Radzekov

¡Reinventemos los ritmos clásicos del reggaetón!, esta es la propuesta del sello NAAFI. Los ritmos clásicos de este género son articulados a partir de beats electrónicos. El alma candente del género cobra cuerpo de androide, sin que la carne cibernética deje de provocar sensualidad para los asistentes. ¡Perreo!, ¿pero qué perreo?

La música busca siempre nuevos caminos, rompe barreras y estándares; el reggaetón no es la excepción. Las pistas reunidas en PIRATA 2 son igual de llamativos para los fans del género tradicional como para los que encuentran en esta reinvención una propuesta original y fresca, digna de ser puesta en un museo o de ser disfrutada en una biblioteca.

Fotografía: Ulises Miguel

Fotografía: Ulises Miguel

¡Vamos a experimentar las fronteras del género! Artistas de talla internacional se han unido bajo este proyecto. ¿Qué es NAAFI? La disquera NAAFI explora desde el 2013 con los ritmos electrónicos nacionales e internacionales. PIRATA 2 surge con brío y poder en 2015, porque también el reggaetón es brío de sensualidad y poder de mover al baile. La muestra está a lo largo de veintitrés pistas sumamente cachondas.

El track creado por DJ Lao y Belanova da como resultado un vértigo y profundidad nunca antes pensada. Ritmos tribales y voces angelicales… producto de DJ Lao, DJ Keepers, Moloko y D-Devils. Otros temas son más intensos, dignos del perreo más duro y estruendoso; cómo no mover la carne con BWWWBOYS, 4BIDDEN y Trebol Clan. ¡No son las únicas, todos los tracks son exquisitos!

Recopilación digna de escucharse, ya sea porque amamos el reggaetón y el perreo intenso o los ritmos sutiles y sensuales, ya sea porque estamos en busca de experimentos sonoros en electrónica y ritmos nacionales. Sin duda, el calor del verano es aumentado gracias a NAAFI.

¡Descarga gratis el disco PIRATA 2 de NAAFI!

Advertisements