Molinette Cinema es un batido de sabores exóticos

 

mc3

Por Diana A. Olivera Trejo

Mantenernos en constante movimiento nos lleva a encontrar nuevos caminos y redescubrir gustos que ni siquiera pensábamos tener, la música es un portal para esos viajes y por eso les traemos una propuesta un tanto exótica.

Molinette Cinema es un grupo que lleva en el nombre la ligereza del viento y nos transporta con su música a lugares inexplorados. Cuando los escuchas siempre es una experiencia distinta, pues  son tan dinámicos que esto los lleva a no encasillarse en un género específico.

mc5

En este proyecto colaboran siete chavos que mezclan sonidos de piano, guitarra, glockenspiel, teclado, batería, violín, bajo,  violonchelo y una voz peculiar que entona las letras, sin mencionar algunas colaboraciones que tienen en su EP Papalote, como trompeta, acordeón y fagot.

Suena loco, y lo es, pero es una propuesta interesante o como lo dice uno de sus integrantes Rodro (guitarrista), son un batido de sabores exóticos que están en la licuadora y constantemente están probando qué sabores los van definiendo, pero siempre le están añadiendo ingredientes nuevos, lo importante aquí es que dejarse llevar por la música.

mc

El proceso de encontrarse a ellos mismos como banda lo comparten con el público y eso es lo que los hace sobresalir, ser una propuesta distinta a lo que hay actualmente en el mercado y con ello van abriendo paso a otros grupos en una escena musical tan preestablecida por lo que escuchamos hoy por hoy en la radio.

Dale la oportunidad a tus oídos de envolverse en frecuencias nuevas, constantemente andan dando toquines por toda la ciudad, te dejamos una rola y síguelos en MolinetteCinema y @molinettecinema.

 

Advertisements