Un viaje transcendental con Superstudio, el nuevo proyecto de Jerónimo Reyes

SE

Por Kenya Giovanini

Juguetear entre luces color neón mientras la música se apodera de la noche, podría describir a Superstudio, el nuevo proyecto de Jerónimo Reyes, integrante de Disco Ruido.

Previo a esta nueva etapa, tuvo su faceta como DJ bajo el pseudónimo 1984 (en él no tenía la posibilidad de interactuar con diversos elementos), por lo que Superstudio sin duda se vuelve un proyecto más ambicioso. Logra involucrarse a fondo con cada detalle además de proyectar a la perfección su pasión por la música.

untitled-article-1435937962

El nombre es tomado de un despacho de arquitectura italiana. Dicho estudio ha ejercido una influencia bastante significativa en el músico, donde a través de material gráfico, se construían grandiosas obras de arte. Jerónimo realza que su música bien podría encajar con cada elemento de aquellas piezas que surgieron en el lugar.

La base de este proyecto consiste en crear tracks mediante la repetición y el uso de pocos elementos, provocando que la audiencia se introduzca en un trance mental. Algo que resulta de manera instantánea.

Para sus presentaciones en vivo: busca interactuar con luces que, entremezcladas con la música, pretenden crear un efecto visual que permita crear una conexión entre el sonido y el espectador.

El primer track  “Delirium Pt. 1″ es la primera pieza que se desprende de este corte y sin duda, cada pieza que integra a Óptico Parálisis, te hará explotar con cada beat.

Advertisements