Asiste a Panorámica: 2da muestra de cortometrajes independientes

Cine O

Por Góngora Balán

 

A partir de este jueves 16 y hasta el próximo 18 de julio, Cine Oculto presentará la segunda edición de Panorámica, una muestra de cortometrajes independientes que abarca tanto producciones de ficción como documental.

El lugar será el Cine Lido del Centro Cultural Bella Época, en donde también se encuentra la librería del Fondo de Cultura Económica, en la calle Tamaulipas no. 202, esquina Benjamín Hill, Colonia Condesa (cerca del metro y metrobús Patriotismo). La entrada es libre.

Panoraìmica. 2º muestra. Cortos independientes.

El horario de las proyecciones del jueves y viernes será de 7:00 pm a 9:00 pm. El sábado, último día de proyección, la muestra iniciará desde las 3:00 pm hasta su clausura a las 9:00 pm. Durante los tres días se contará con la presencia del director, mesa redonda y diálogo general al final de las proyecciones.

La muestra es una selección nacional que pretende mostrar la actividad cinematográfica independiente de México. Consulta la cartelera en su página de facebook Cine Oculto o en twitter @cineoculto. También podrás saber más en la página de facebook del Centro Cultural Bella Época.

 

Advertisements