Un 50/50 tiene más estilo con Estudio 536
Por Diana A. Olivera Trejo
¡Estudio 536 trae todo el talento para darle flow a tu patineta! Tener estilo es parte de nuestra personalidad y lo reflejamos en todo, desde cómo usamos el cabello, cómo nos vestimos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, pero en estos tiempos donde es tan difícil ser original y sobresalir del montón, nos dimos a la tarea de encontrar propuestas nuevas.
Estudio 536 es un burnshop de chavos que se dedican a pirograbar tu patineta, básicamente es como si le hicieran un tatuaje a tu tabla. Te hacen cualquier tipo de diseño, ya sea que tengas el tuyo o ellos te propongan algo. ¡Te aseguramos que tienen cosas increíbles!
Este negocio funciona como los tatuajes, se te cotiza por la complejidad y el tamaño del diseño, así que todo depende de ti. Ellos te pueden conseguir la tabla y dártela nueva con todo y el pirograbado o está la opción de que lleves la tuya y ellos sólo te la rayan.
Una loca e interesante opción para llevar el arte y el talento a la vida cotidiana. Aquí te dejamos sus datos, que aún no tienen un lugar establecido donde irlos a visitar, pero seguro lo harán pronto, por lo mientras trabajan bajo pedido.
estudio.536.skateburnshop@gmail.com