Vans, Eley Kishimoto y su Living Art Collection 

 

 _MG_5703_w3

Vans  y la casa británica de diseño Eley Kishimoto lanzaron la colección Living Art que va desde tshirts de manga corta, tees manga ranglan, calcetas, backpacks y un bucket hat hasta vestidos, tees, bolsas, accesorios y un anorak reversible de ligero peso.

Mark Eley y Wakako Kishimoto, el duo de diseño, fundaron Eley Kishimoto en 1992 viviendo bajo la máxima Print the World. Trabajando junto con el equipo de diseño de Vans, Eley Kishimoto introduce tres exclusivos estampados diseñados para Vans.

VN-0XH7GHMEley Kishimoto reinterpreta la suela waffle y el patrón Checkerboard por excelencia para crear  estampados de calzado exclusivos: el “Whopping Waffle“, el energético estampado ‘Drums‘ y el ‘Bumpy Road‘.  

Para celebrar la colección Vans x Eley kishimoto ‘Living Art‘, la icónica marca de las patinetas será anfitrión de eventos ‘Print the House‘ alrededor del mundo, por eso, aquí les dejamos los modelos ´para que se enamoren de ellos.