Conoce a la primera ola de artistas para MUTEK 2015

 

08 DURANT

La edición 2015 de MUTEK.MX se realizará del 21 al 25 de octubre en la Ciudad de México y para que se den una idea de lo que podrán ver y escuchar en este festival del arte digital y la música electrónica, aquí están los primeros artistas confirmados.

Con este cartel, MUTEK.MX mantiene su compromiso por acercar al público a artistas y proyectos que satisfagan tanto a los oídos más abiertos a la experimentación como a quienes desean experimentar estímulos multidimensionales y audiovisuales. Además, el festival se unirá a la celebración mundial del Año Internacional de la Luz con varias actividades.

Para asegurar tu lugar, adquiere el Early Bird Ticket, un abono anticipado de cantidad limitada que estará en línea desde el próximo viernes 26 de junio en punto de las 00:00 hrs. a través del sistema BOLETIA. El cartel completo y la programación será revelado el miércoles 29 de julio y a partir del viernes 31 de julio estarán disponibles los boletos generales y paquetes especiales en línea y en varios puntos de venta.

CIXCKU1UwAE69l_

Advertisements