Asiste al ZINCO JAZZ CLUB del 13 al 16 de mayo

zinco-jazz-club-bolina-sin-parne

BOLINA SIN PARNÉ

13 de mayo

La propuesta de Bolina sin Parné fusiona folclore nacional como huapango, son huasteco y bolero, folclore latinoamericano como cumbia, samba, reggae, samba y country, con estilos universales como funk, soul, blues rock y por supuesto jazz.  Han producido de manera independiente tres discos: Vamos a Calle (2010), Tiempo de la Guayaba (2012) y Fuerte (2014), y se presentaron en la más reciente edición del festival Cumbre Tajín.

MOLE

14 de mayo

Mole es fino jazz contemporáneo formado por el pianista mexicano Mark Aanderud y el baterista argentino Hernán Hecht; además, presentan un ensamble con elementos electrónicos y un poderoso groove que lo coloca en el terreno de bandas como Sigur Rós, Massive Attack y Radiohead. Su disco debut es “What’s the Meaning?”.

ZINCO BIG BAND (Director Christian Bernard)

15 de mayo

Louise Phelan y la Zinco Big Band te transportarán a la época de oro del jazz en los años 20´s. En su show presentan temas clásicos de Maynard Ferguson, Buddy Rich, John Clayton, Quincy Jones etc. Escuchar a esta Big Band en vivo resulta una experiencia única, debido al impresionante sonido que pueden generar cinco saxofones, cuatro trompetas y cuatro trombones, acompañados por la clásica sección rítmica del jazz: piano, contrabajo y batería.

NAIMAH

16 de mayo

Naimah  está compuesto por el contrabajista brasileño Marcos Milagres, Jahaziel Arrocha al sax y los músicos mexicanos Enrique Nativitas en la batería y Vladimir Alfonseca en la guitarra; todos crean un ensamble de jazz moderno y ritmos latinoamericanos, para crear sonido que se nutre de la improvisación y de los diferentes ambientes musicales en los que se han desarrollado sus integrantes.

 

El Zinco Jazz Club está ubicado en Motolinia #20, esquina con 5 de Mayo.

Reservaciones al 044 55 39 33 10 90 (de 10 am a 6 pm únicamente) o al correo vickymalanco@yahoo.com.mx

 

 

 

Advertisements