Ghuetto Kids, música para destrozar los oídos y los zapatos

ghetto 2

Por Diana A. Olivera Trejo

Si lo que te gusta es sandunguear, no te importa la música pretenciosa, estas en búsqueda y dispuesto a escuchar innovadoras mesclas de géneros…

¡Esta posiblemente sea una opción para ti!

Ghuetto Kids es un grupo conformado por DJ’s: Luis Díaz y Alejandro Estrada, y una batería: Jonathan Torres. Estos tres chicos que tocan una divertida mezcla de música denominada por ellos mismos como “Moombahton-Reggaeton-Cumbia-Global-Bass-Trap” si suena buena y no sólo eso, ¡se pone bueno!

ghetto 4

Ya que personalmente yo los conocí en una tocada donde ellos se encargaron de poner el ambiente del lugar, es una de esas bandas que tienes que ver en vivo para darle con todo al zapato en la pista, no importa si eres algo fresa o un poco más alternativo o si lo tuyo lo tuyo es el barrio, estos chavos tienen completamente toda la actitud para que olvides eso y te muevas.

Si no le creen a mis palabras compruébenlo con sus propios oídos y vayan a escucharlos, ya que tocan bastante seguido en diversas partes de la ciudad. Para que estés informado de sus próximas fechas, haz click aquí y date una vuelta por su fanpage.

Si te preguntas a qué suenan, aquí te dejamos un poco de ellos: