The Wookies presenta Darkoteca, el último refugio para bestias electrónicas

 

DSC08726

Fotografía: José M. Vacah

 

Por José M. Vacah

@JosMVacah

¿De dónde viene esta raza de bestias electrónicas? Se preguntan los salvajes civilizados que abren el Youtube  para escuchar buena música y deciden esta noche ir al club para oír aquella buena música taladrando sus oídos.

Tiempo después se darán cuenta que no existe una ciudad prometida para ellos, que el paraíso que les aseguraron de chicos ya no florece en ninguna pista de baile. Adiós a las cervezas fluorescentes, adiós a las drogas que encienden tu cabeza como una lámpara, adiós a todo. Demos la bienvenida a Darkoteca, el último refugio para bestias electrónicas.

TW2

Fotografía: José M. Vacah

Darkoteca es el último bastión de la civilización humana, como aseguran los últimos buenos salvajes de la civilización incivilizada, las últimas bestias cubiertas de gloria de la galaxia: The Wookies .

El nuevo disco de The Wookies, banda liderada por Hugo Díaz Barreiro y Andre Vll, lleva por título Darkoteca. De este material se desprende el primer sencillo “Daydream”. El video oficial será estrenado el próximo jueves  26 de marzo en el programa Top Rock de Telehit y en el programa Backstage de los 40 Principales.

El video es un relato visual de la nueva aventura épica que emprenden estos cuatro héroes de la galaxia. Grabado en los hermosos paisajes del Estado de Chiapas, el video nos hace reflexionar sobre el final de la civilización y cómo el apocalipsis traerá a la tierra un florecimiento de la naturaleza. Nosotros seres artificiales, nada nos pertenece, al contrario, nosotros le pertenecemos a la Madre Tierra. Después de esta reflexión apocalítica viene la fiesta, y para poner ambiente, nada mejor que la música de The Wookies.

TW1

Fotografía: José M. Vacah

Cabe mencionar que la iluminación del video se tornó siempre con los tres colores patrios, verde, blanco y rojo.

El tema cuenta con la colaboración de Rawk en las vocales, esa voz que le da al clavo de nuestro cerebro para acentuar el carácter explosivo del techno/disco que nos hará bailar

No queda más que esperar el video, mientras tanto los dejamos con unas fotos exclusivas y con el teaser oficial de “Daydream” que pueden ver al final de la nota, además de la noticia del lanzamiento al mercado de la primera gran figura de acción de The Wookies, producida por Veneno Toys, no incluye baterías. En venta sólo por la tienda en línea Kichink. y gozar. Al mero estilo de las bestias electrónicas.

Actualización

Para los que ya esperaban el video para “Daydream” , primer sencillo del nuevo material de The Wookies, aquí lo tienen:


Advertisements