Fiesta del Aniversario Zizek Club 2015

DSC_6955

Fotografía: Ariadna Cervantes

 

Por Fernando Cervantes Radzekov

El pasado miércoles 18 de marzo se llevó a cabo la presentación de la fiesta por el Aniversario del Club Zizek. En ella se presentaron integrantes de las bandas que conforman el cartel y los organizadores anunciaron que todo está listo para el próximo 21 de marzo en SALA.

La fiesta del Zizek Club es originaria de Argentina. Su éxito ha hecho que cruce las fronteras internacionales. De este modo tenemos ahora la oportunidad de gozar del baile en la ciudad capital de México. Son ya ocho años los que este festejo se realiza. Sus ideales son llevar hasta tus oídos la mejor música contemporánea. Sus sonidos van desde la cumbia, el hip-hop, el folklore latinoamericano y el dubstep; todo esto en una rica fusión de rock y electrónica, aptos para gastar zapatos en la pista de baile.

unnamed (1)

Fotografía: Ariadna Cervantes

 

ZZK Records lanza grupos originales de música que pocos sacarían a la luz. Así actualmente son más de 150 grupos que rompieron la frontera de Argentina, desde los toquines nocturnos en  San Telmo, Buenos Aires. Recién en el Vive Latino 2015 pudimos disfrutar en la Carpa Intolerante de Dengue! Dengue! Dengue!. El próximo sábado podremos disfrutar de la música de Agrupación Cariño, Frikstailers, del DJ Villa Diamante y nuevamente de Dengue Dengue Dengue! (como grupo invitado).

Recuerden, la cita es el 21 de marzo en SALA, ubicado en Puebla #186, Col. Roma, Del. Cuauhtemoc, D.F.

lf.cervram@gmail.com

Advertisements