Agrupación Cariño los hará bailar en ZZK México

 

Dengue

Actualización

Después de su exitosa presentación en la carpa Gozadero del Vive Latino 2015,Dengue Dengue Dengue es la banda sorpresa de la fiesta Zizek Club en México programada para este fin de semana.

unnamed

Zizek Club es una fiesta argentina muy dancefloor que cumple 8 años de existencia, y lo hará llegando a la Ciudad de México de la mano de Agrupación Cariño, quienes serán el talento host de la primera fiesta ZZK en México.

En esta celebración, Agrupación Cariño estará lanzando su nueva producción discográfica bajo el sello Sony Music. Además se contará con la participación de Frikstailers (live), Villa Diamante y un artista sorpresa.

Desde las primeras fiestas en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, a las intensas noches de Niceto Club, pasando por la creación de ZZK records, ya son cientos de artistas ques han presentado en este mítico lugar y forman parte del sello argentino.

Sus artistas tocan en más de 150 ciudades alrededor del mundo, desde Coachella hasta sus más recientes presentaciones en Boiler Room, así que no deben perderse de este “laboratorio de baile” lleno de cumbia, dubstep y mucho hip hop.

La cita será el próximo 21 de marzo en SALA, Puebla 186, Col. Roma, Del. Cuauhtemoc, D.F.

Advertisements