Low Roar rumbo al Festival SXSW 2015

unnamed

 

Por José M. Vacah

@JosMVacah

Low Roar es una de las 5 mejores bandas jóvenes de Islandia, según la revista Rolling Stone. Esta banda, cuyo país de origen ha sido clasificado por la ONU como uno de los países más acaudalados del mundo, tiene entre sus filas a Ryan Karazija (vocal y guitarra), Logi Guðmundsson (batería) y Leifur Björnsson (teclados), quienes empezarán el 2015 con el pie derecho, tras anunciarse su participación en el SXSW de este año.

10855075_806916909368775_3424460497624399817_o

Además, la agrupación grabó una sesión acústica antes de su presentación oficial en el Eurosonic Noorderslag Festival, evento dedicado a conferencias y showcases de música europea. En mayo próximo serán parte del The Great Escape Festival en Brighton, donde compartirán escenario con bandas como Django Django, Alabama Shakes y otras.

Ryan Karazija (vocalista) declaró para la Indie Rocks!: “México es el país en el que más descargas ilegales tenemos, lo cual no tiene nada de malo sino que significa que existe gran interés por lo que hacemos”; además, el sonido del grupo es “como tomar tus cosas, salir, no voltear hacía atrás y lograr un sueño.” (Nylon), así que son una opción para tener en tu lista de nuevas bandas.

 

Advertisements