Compass será el nuevo álbum de Camilo Lara y Toy Selectah

 Toy Selectah and Camilo Lara - Lifestyle

El Instituto Mexicano del Sonido (Camilo Lara) y Toy Selectah nos presentarán a principios de 2015 su próxima producción colaborativa titulada próxima Compass, así lo anunciaron exclusivamente a través de Billboard.com. Este álbum contará con una gran lista de más de 80 artistas que incluyen nombres como:  Boy George, Toots & The Maytals, Sly & Robbie, Mc Lyte, Nina Sky, Crystal Fighters, Kool A.D. de Das Racist, Cornelius, etc.

Toy y Camilo han grabado este proyecto en los Red Bull Studios de Los ÁngelesNueva YorkLondres y Sao Paulo, además trabajar sesiones de grabación en  MonterreyCiudad de MéxicoKingstonTokio, BeijingNueva Delhi.

Toy Selectah and Camilo Lara - Lifestyle

El proyecto nació hace algunos años, cuando ambos querían trabajar con los artistas que siempre han admirado, y lo hicieron pasando por una amplia gama de géneros como la electrónica, la música urbana de barrio, el reggae, el hip-hop y el dance. “Este proyecto ha sido una búsqueda mística tratando de demostrar que sólo hay una pista de baile en todo el mundo”, dice Camilo, y Toy añade:  Este disco es como una tesis de doctorado sobre producción musical intercontinental “, dice Toy.

El lanzamiento del álbum vendrá acompañado por una extensa gira mundial (Las fechas de la gira que se anunciarán muy pronto), además de una serie web de cinco episodios producida por Red Bull Media House que capturó todo el proceso de grabación.

Advertisements