Sentencia (Ensayo de un juicio) en el Foro Shakespeare

La Sentencia_Foro_Shakespeare_Teatro_LINNE_Magazine1

Fotografía: Polan Zepeda

Fotografías y texto por Polan Zepeda

Sentencia (Ensayo de un juicio) es una puesta en escena de Luz María Meza que incrusta una sentencia casi inolvidable en nuestra mente:  “Cuando la justicia ciega se desboca y se ejerce por mano propia, se vuelcan los sentimientos y emociones más viles. El poder es para usarse…Y en medio de eso las pasiones, el amor el odio y la venganza”.

Sentencia es una historia que envuelve a tres personajes: Patricia Gil, una abogada de carácter inquebrantable con una relación estable y poder en el ámbito de la justicia; Claudia García, joven estudiante de la Maestría de leyes con un futuro prometedor, y a Enrique Camacho es un hábil abogado representante de casos que involucran mujeres maltratadas, siempre defendiendo sus derechos.

La Sentencia_Foro_Shakespeare_Teatro_LINNE_Magazine2

Fotografía: Polan Zepeda

Presentada en el Foro Shakespeare,esta obra cuenta con la dirección de Mauricio Somohano,  con la escenografía de Salvador Núñez y la Compañía Teatral El Granero, y con las actuaciones de Luz María Meza, María Teresa Garagarza y Enrique Herranz.

Toda la historia se desarrolla en un día de oficina donde las sorpresas están a la orden del día, y una serie de pistas y circunstancias van poco a poco adentrando al espectador en un caso donde se mezclan pasiones, amor, odio y venganza.

La Sentencia_Foro_Shakespeare_Teatro_LINNE_Magazine3

Fotografía: Polan Zepeda

Esta producción realizada en conjunto por Teatro Producciones, Ópera Brevis A.C. y Cia. De Teatro El Granero, cuenta con sólo seis funciones que se realizan todos los miércoles a partir del 4 de junio y hasta el próximo 9 de julio.

Foro Shakespeare

20:30 horas.

Zamora 7, Colonia Condesa, ( A una cuadra del metro Chapultepec)

Boletos en taquilla y sistema Ticket master.

30% de descuento  INAPAM , estudiantes y maestros con credencial