Sexo sabor “Tocino”

J & Foods D’s  es una empresa dedicada a la creación de un delicioso tocino, pero en esta ocasión ofrecen una gran novedad en uno de los productos que quieren introducir al mercado, tal vez suene un poco tonto y ridículo, pero es probable que sea muy verosímil lo que propone esta compañía para el mes de abril. El producto se trata de un condón con sabor a tocino, el cual lleva impreso en la caja: “make your meat, look like meat“.

Condoms2

Esta compañía americana de  alimentos  “J & D’s” trae como sorpresa una amplia gama de productos que al parecer están provocando mucho revuelo, ya que se intenta  promover el amor desmedido hacia el  tocino. Esto lo están haciendo gracias a la comercialización de productos alimenticios tales como “Baconnaise” (mayonesa sabor tocino); también se encuentra  el pan frito sabor tocino.

6a00d8341d837f53ef014e8705b739970d-800wi

Pero no conformes con esto han decidido sacar otras novedades con tal peculiar “sabor”, ya que esta empresa ha creado en su sitio web una sección llamada “Ridiculous Bacon Products” donde se encuentran  bálsamos y labiales para  dar besos cerdos (no mal entiendan, estos besos igual tienen el sabor a tocino)y, ¿por qué no?,  también hay sobres de lubricante que tienen un sabroso aroma a tocino.

baconlubeweb1

bacon-lip-balm

Antes de que empiece el mes de abril, se podrá saber si estos productos serán lanzados a la venta o simplemente sea una buena broma a la que dicha empresa mantiene acostumbrados a su público; no sería la primera vez que J & D’s nos muestra su gran sentido del humor.  Por lo pronto sólo podemos esperar que los condones sabor tocino ya se puedan ordenar en línea para que los amantes del tocino puedan disfrutar de un gran sexo “cerdo“.

condom1