Surtido rico con talento latino: Carrion Kids, Juan Fe Pulido ft. Belmar, Can Can y Chicarica

Chicarica por @lusandrea

Nos pusimos a escuchar nueva música y te hicimos una selección de artistas latinos que necesitas escuchar, desde punk hasta R&B seductor.

Claridad de Carrion Kids

La banda mexicana de punk nos presenta su versión de un clásico de Menudo que seguro has cantado a todo pulmón en una fiesta con tus amigues. En este cover participan Julián Lede (Silverio) y AJ Davila para darnos un sonido roído, pero con la esencia del tema original.

 Está Cabrón de Juan Fe Pulido ft. Belmar

En esta ocasión, el cantante colombiano se une quien al artista mexicano Belmar para entregarnos un tema lleno de ritmos afro, R&B y una atmósfera donde impera la sensualidad. Sobre el tema, Juan Fe comenta: “Está Cabrón es la fusión perfecta entre amor, playa, sol y arena… Con ella busco transmitir felicidad, amor, libertad, buena vibra…”.

Del Tiempo Muerto de Can Can comparte

Directo de Ecuador, Can Can llega con su más reciente álbum titulado Del Tiempo Muerto. Compuesto de diez canciones, este material está lleno de un sonido muy indierock, pasando por toques electrónicos y donde las emociones brillan por su presencia. El disco fue coproducido por Ivis Flies y la mezcla corrió a cargo de Tweety González. 

Escúchalo aquí.

Chicarica y una live session en Sintética

Recientemente, la agrupación chilena realizó una increíble sesión en Sintética (una plataforma audiovisual para difundir proyectos electrónicos latinos), donde reversionaron temas de su carrera, pero al mismo tiempo ofrecieron adelantos y de su próximo material. Sin duda, un live que vale mucho la pena para conocer más del talento que se está gestando en la electrónica de nuestro continente.