Wet Baes nos dio una sesión galáctica llena de cuerpos en combustión 

Descubrir lo que hay más allá de lo que ven nuestros ojos siempre ha sido una constante en nuestro comportamiento, pero cuando aquello que anhelamos explorar parece inalcanzable, nos la arreglamos para lograrlo de una u otra forma. 

Así es como percibimos el trabajo de Wet Baes, quien a través de su propuesta sonora nos ha acercado a un mundo galáctico, ahí donde sólo unos pocos han estado. 

Para sentirlo de primera mano, nos lanzamos a su show realizado el pasado seis de abril en el Foro Indierocks de la Ciudad de México. 

Este concierto formó parte de su gira llamada Galáctica, la cual incluyo diversas ciudades del país. 

El show de Wet Baes se dividió en dos partes que fluían de manera alternada; en momentos era acompañado de su full band y en otros se convertía en el único sobre el escenario (junto a sus instrumentos) para crear una furia musical qué contagió a todos los asistentes. 

Entre mucho baile, calor y pies, escuchamos diversos sencillos del artista mexicano para que invadieron a nuestros sentidos con llamativas cosmovidencias. 

Asimismo, presentó canciones de su álbum titulado Changes qué funcionaron perfectamente con una estructura de luces que rodeaba la parte trasera del escenario y con un set de iluminación lleno de dinamismo. 

Además de ello, Wet Baes interpretó a su manera canciones de bandas que nos gustan, como lo son Justice, Modjo y Tame Impala. 

Cabe mencionar que esta presentación tuvo como telonero a Pepe Pecas, un artista que hace de su música un performance de melancolía e ironía. Su canción más ovacionada fue Furia y tuvo como invitada a Mathilde Sobrino para darle una dosis punk a su show de aquella noche de jueves.

A continuación te dejamos nuestra galería para que revistas este gran concierto. 

Fotografías: Ariadna Cervantes.