Que noche tan ecléctica con Deborah Medrez, Ladilla Rusa, Disco Bahía y Kirnbauer

El Foro Indierocks se ha convertido en un espacio donde las bandas independientes pueden mostrar su trabajo y con ello enriquecer nuestras opciones musicales. El pasado 8 de marzo no fue la excepción, ya que pudimos ver y escuchar el talento de Deborah Medrez, Ladilla Rusa, Disco Bahía y Kirnbauer

Deborah Medrez nos dio un show lleno de instrumentos enérgicos y una voz repleta de fiereza. Pará todos los fans de la artista, está fue la ocasión perfecta de escuchar temas como Quiero y Perdida, así como para dar un repaso en vivo de sus dos EPs. Sin duda, un acto que dio inicio a una noche llena de talento emergente en el venue ubicado en la Ciudad de México.

La banda que después subió al escenario fueron los españoles Ladilla Rusa. Con una propuesta que combina ritmos bailables, flamenco y mucha ironía social, Moncada y Reixach pusieron a bailar a los asistentes con temas como Macaulay Culkin y A un metro y medio de ti. A todo esto se sumó una interesante coreografía de los músicos que emocionó aún más al público que ya los ubicaba, por lo que fue toda una experiencia tenerlos en esta ocasión.

Cuando llegó el turno de Disco Bahía, el foro ya se encontraba emocionado y a la espera de ver a una banda que se está abriendo camino por su calidad musical. La agrupación originaria de Guanajuato nos dio una sesión donde las emociones y la melancolía invadieron el ambiente. Los responsables fueron temas como Bahía, Nostalgia y Necedad, mientras que las consecuencias fueron voces impregnadas de sentimentalismo entonando desde el corazón.

Para cerrar esta noche, llegó al escenario una artista mexicana que necesitas seguir ahora mismo: Kirnbauer. Durante su presentación pudimos escuchar tracks que dan forma a su más reciente material de estudio llamado Algo Bien; entre dichos temas se encuentran Nu Love, TQB y No estamos bien.

Con este show, se dio por terminada una gran jornada de música emergente que merece la pena ser escuchada, así que esperamos que tú también hayas asistido y compartido esta experiencia sonora. 

Fotografías: Ulises Miguel