AGENDA: aparta estos shows porque se podrán exquisitos

Imagen: Axolotes Mexicanos

Te compartimos más detalles de los próximos conciertos de Niños Del Cerro, Franc Moody, Axolotes Mexicanos y La Texana.

Niños Del Cerro

La agrupación chilena volverá a visitar nuestro país, pero en esta ocasión para dar un show en el Foro Indierocks de la ciudad de México. La fecha es el próximo 11 de marzo y llegarán acompañados de dos bandas que necesitas escuchar: Quemarlo Todo Por Error y La Banda De Los Corazones. 

Adquiere tus entradas aquí.

Franc Moody

La agrupación inglesa tiene un nuevo álbum llamado Into the Ether, el cual salió en 2022, y su concierto en el Auditorio BB será la oportunidad perfecta de escucharlo en vivo. La cita es el próximo 9 de marzo para todos los fans de la banda y los amantes de la electrónica cargada de funky y ritmos peligrosos para bailar.

Adquiere tus entradas aquí.

Axolotes Mexicanos

La banda española que lleva un nombre muy mexicano, llegará al Foro Indierocks el 2 de marzo para hacernos vibrar con su propuesta indie rock que han vertido en diversos álbumes como :3, Salud2 y Holi ❤. Para este show también contarán con la actuación de Princesa Cereza, un talento nacional que no debes perderte.

Adquiere tus entradas aquí.

La Texana

El proyecto mexicano está ha lanzado nueva música en los últimos meses camino a la presentación de un nuevo EP. Para escuchar en vivo todas estas canciones y más, dará un concierto el próximo 23 de marzo en el Foro Indierocks, por lo que debes aparatar tus tickets si quieres vivir una noche llena de post punk a la mexicana.

Adquiere tus entradas aquí.

Cupido


Una de las bandas españolas más emblemáticas de hoy, regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum llamado Sobredosis de Amor. La fecha es el próximo 24 de marzo y el venue aún está por confirmarse, pero de lo que sí podemos confirmar es que será un épico show para cantar nuevos temas y otros éxitos que posicionaron a la agrupación como una propuesta  fresca y arriesgada.

Adquiere tus entradas aquí.

Kirnbauer, Disco Bahía y Ladilla Rusa

Dos bandas mexicanas y una española se juntarán en el Foro Indierocks para darnos una noche de sonidos eclécticos: electrónica, pop y R&B que sin dudad alguna se combinarán con tus emociones. La cita es el próximo 8 de marzo y no debes faltar, porque tendrás la oportunidad de ver nuevo talento mexicano de calidad.

Adquiere tus entradas aquí.