Travis Scott vendrá a México por primera vez con Ceremonia y será épico

La edición 2023 del festival Ceremonia será la primera donde podrás disfrutar de dos días llenos de música, ya que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril.
Desde la confirmación de las fechas, todos esperábamos con mucha ansiedad el anuncio del cartel oficial y como no hay plazo que no se cumpla, por fin ha llegado el día.
Como headlianers tenemos a Travis Scott, quien llegará por primera a nuestro país para sacudirnos con su potente rap, algo que también hará MIA, a quienes muchos querían ver en aquella edición de 2017 cuando el escenario cayó y muchas bandas cancelaron su participación.
Además tendremos a Jamie XX, quien sacudió a miles de oídos con su trabajo solista, y a Julieta Venegas, una de las artistas mexicanas que sin duda alguna se ha convertido en un referente del pop latinoamericano.
Para darle variedad a esta edición, se hará presente la energía regional de Junior H, así como el reguetón sin censura de Tokisha, todo aderezado con el rico funk electrónico de L’lmperatrice.
A continuación te dejamos el cartel y recuerda que aún hay más actos por anunciar, así que mantente al pendiente.

Actualización
El cartel completo de la edición 2023 del Ceremonia ya fue anunciado y vaya sorpresa que nos dieron, ya que Rosalía se presentará por segunda ocasión en este festival. Cabe recordar que la primera ocasión en que la artista española vino a México fue en el marco de esta evento sonoro. Además, contaremos con The Blaze, por lo que será una edición que dará mucho de qué hablar.
