#GirlPower: entre R&B y ritmos urbanos, dale play a ANA E., PTAZETA y LA LOKA

Imagen: Ana E.

ANA E.

Con una combinación de R&B, una seductora guitarra acústica y un envolvedor sintetizador analógico, ANA E. nos presenta Notice. Este track cuenta con la producción de Raj Will, quien ha trabajado con diversos artistas nominados al Grammy, y ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita. Sobre este lanzamiento, la artista comenta: “Cada vez que canto esta canción, tengo un impulso inmediato de confianza y eso es lo que quiero que todos sientan cuando la escuchan. Quiero que las personas se sientan empoderadas cuando necesiten decirle a alguien que dé un paso atrás, que están traspasando los límites”.

PTAZETA

Lo que esta artista hace te va a gustar si eres fan de la combinación de trap, rap y ritmos latinos como el reguetón. Ha colaborado con Farina (una referente del reguetón colombiano)  y Bizarrap (a quien seguramente ubicas por sus colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Snow Tha Product y Aczino). Está firmada con el sello sello Real Key Music y algunos de sus temas más escuchados son Mami, Ri Ri y Trakatá.

LA LOKA

Para entrarle al rap con mucha fuerza, te recomendamos Es mi elemento, tema de LA LOKA, artista urbana que ya nos ha ofrecido temas muy interesantes como Fuego, Criminal e Imparable. Acerca de este track, la artista señala: “En mi elemento es un rap intenso a escuchar a alto volumen con mucha bass, un instrumental con mucha potencia y una lírica optimista que te eleva”, así que no dudes en darle play si eres fan del género.