#GirlPower: préndele fuego a tu playlist con Itzel Noyz, AM Goldn, EV y Ana Rizo

Imagen: Itzel Noyz

Llegó la hora de sacudir tus oídos con mucho talento latino con nuestra playlist dedicada a las artistas que están rompiendo la escena musical del continente. A continuación te compartimos las siguientes propuestas sonoras.

Itzel Noyz

Con 1 Suspiro en Pausa, Itzel Noyz sigue demostrando que su propuesta musical explora las diferentes posibilidades que puede tener el RE&B en español. Este lanzamiento no sólo conjuga el amor y atmósferas electrónicas de sus entregas anteriores, también explora ritmos más bailables y vocalmente indaga en este estilo característico del rap alternativo. El tema es “un tributo a todas las personas que se han ido, inspirada en las pérdidas de seres queridxs ocasionadas por la pandemia…”, menciona la artista radicada en la Ciudad de México.

EV

Esta arista colombiana apareció en nuestra radar cuando escuchamos Siento, tema realizado en colaboración con PAVLO. Recientemente lanzó Cosas que probablemente no van a pasar y es “una canción que se trata de intentar disfrutar de las cosas buenas que llegan y no estar pensando sobre otras cosas terribles que pueden pasar”, menciona EV. ¿Te suena familiar? Todos hemos pasado por momentos donde imaginamos escenarios apocalípticos, pero donde la probabilidad de que sucedan, es baja, así dale play y disfruta de esta canción que será parte su próximo EP.

Ana Rizo

Con Déjate llevar, la artista mexicana nos propone una canción que se transforma en una respuesta sincera a una ruptura amorosa, la cual es guiada por un sonido muy chatchy creado por la guitarra Fender de Ana. En el tema también participa  Lancer, rapero que fue Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela, y Ferraz en la producción, quien le da un toque muy particular a este lanzamiento (si ya has escuchado el trabajo de este productor colombiano, sabrás de lo que te estamos hablando). El video fue dirigido por Marcelo Quiñones y el vestuario estuvo a cargo de Jonathan Morales, CEO de la marca de ropa NO NAME quien ha vestido a artistas como Rosalía Grimes y Karol G.

AM Goldn

La voz de esta artista nos impresionó des el primer momento que la escuchamos. De origen dominicano, pero radicada en Estados Unidos, Alba Marina nos comparte su  segundo sencillo titulado Honestly? Este tema está lleno de un poderoso R&B y surge de conversaciones con amigxs sobre la relaciones de amor tóxico, por lo que te servirá como una catarsis si has tenido una experiencia similar. Anteriormente, AM Goldn lanzó Part of Me a principios de este 2021.