“Forever Ain’t Enough Time” de Victoria Reed tiene un mix de psicodelia y distorsión muy hipnotizador

Para todos aquellos fans de la música que incita el oscilación entre lo real y lo mágico, les compartimos “Forever Ain’t Enough Time de Victoria Reed, primer adelanto de su próximo material discográfico a través de Devil in the Woods (sí, la misma casa de talento mexa como El Shirota y The Froys). Sobre este lanzamiento, la artista comenta:

Cuando piensas en lo fugaz que es la vida, lo precioso que es el amor y lo absurdo y mágico que es vencer las probabilidades matemáticas de la mera existencia y encontrar a alguien que te acepte, una vida no parece suficiente…”, ¿tú qué dices, estás de acuerdo?

El tema de fue unas de las primeras grabaciones producidas por la artista estadounidense y está acompañado de un video de Vertov the Noise dirigido por Marcelo Quiñones,  donde claramente hay una apuesta por la nostalgia a nivel de estética y a nivel de sonido, pero también se suma un ambiente psicodélico y con tintes de distorsión.

Sobre esa particular visualización del video, Victoria explica: “La canción tiene un ritmo cardíaco constante perfecto para movimientos repetitivos, y la vibra definitivamente se inclina hacia lo etéreo de finales de los 80/principios de los 90. Me interesó mucho el simbolismo del amor a largo plazo como ejercicio; la resistencia y la flexibilidad son la clave…”. A continuación te compartimos el video para que nos digas qué te parece.